RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples desde el área de lengua castellana y literatura : reflexión sobre la práctica A1 Jiménez Rodríguez, María Ángeles A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Español (Lengua) - Didáctica K1 Literatura didáctica AB El trabajo surge de un ejercicio de reflexión sobre mi experiencia de aula y se plantea con un propósito de intervención que contribuya a mejorar mi labor docente.Constituye una propuesta didáctica que intenta estimular las múltiples inteligencias de los alumnos desde el Área de Lengua Castellana y Literatura mediante una enseñanza basada en tareas, dada la importancia de poner en práctica distintas metodologías que hagan al alumno protagonista de su propio aprendizaje y contribuyan a su desarrollo.La Teoría de las Inteligencias Múltiples combinada con el Enfoque por Tareas supone redefinir el proceso de enseñanza/aprendizaje, incrementando la sensibilidad hacia las diferencias individuales de los alumno. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4744 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4744 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024