RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las estrategias en el juego en la Educación Física escolar A1 Guerrero Arasti, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Educación física - Educación primaria AB En primer lugar, este proyecto recoge el estudio de “Las estrategias en el juego en la Educación Física Escolar”. Propone un nuevo reto, en el que el alumnado con ayuda de un maestro especialista en Educación Física, pueda ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a las colectivas, planificadas y reflexivas, tal y como dice García Monge, A. (2005). La estructura del trabajo, comenzará desde una serie de objetivos, una justificación del tema y una fundamentación teórica necesaria, hasta entrar de lleno en la unidad didáctica “Jugamos juntos y organizados en juegos con estrategias” con sus diferentes planes de lección y sus correspondientes relatos y análisis llevados a la práctica. Finalmente, me detendré en unas consideraciones y conclusiones finales. Primero, enfocándolo a aspectos más concretos como son “Las estrategias” y otro, y no por ello menos importante, mis conclusiones personales de llevar a cabo esta tarea, en un contexto real como maestra especialista en Educación Física. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4746 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4746 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024