RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 First steps of assessment for learning at early stages A1 García Santos, María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Aprendizaje K1 Educación preescolar AB Este estudio trata sobre los diferentes pasos a seguir para desarrollar el diseño de un programacentrado en la competencia Aprender a aprender en Educación Infantil. Esta competencia básicase introducirá en el aula a través de la implementación de tareas de "Assessment for Learning". Elpresente trabajo se centra en la implementación de estas tareas en una clase de niños de 3º deEducación Infantil en un contexto rural y bilingüe, en el cual se desarrollan tareas como: rutinas depensamiento, auto-evaluaciones y evaluaciones entre iguales. El proceso de diseño eimplementación de estas tareas puede resultar una técnica muy valiosa para el profesorado puesproporciona información sobre los procesos de pensamiento de los alumnos. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4763 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4763 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024