RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemplo A1 Sánchez Yustos, Clara María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Sexismo en educación K1 Educación preescolar AB Hoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problema YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770 LA spa DS UVaDOC RD 16-abr-2024