RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil A1 Palomares Berbel, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Coeducación AB El presente proyecto pretende conocer si, en la actualidad, existe segregación de género, a partir de la observación del comportamiento tanto de niños/as como del profesorado del Colegio Lola Herrera de Valladolid y de un cuestionario entregado a las familias de dicho centro.A partir del análisis de este cuestionario, se concluye que a pesar de las mejoras legislativas y sociales a favor de la no discriminación de la mujer, todavía se perciben actitudes sexistas desde los primeros años de vida, que podrían condicionar el futuro profesional y personal de los alumnos.Por todo ello, es importante trabajar en la formación para la coeducación, tanto entre el personal docente como entre las familias y entre los propios alumnos. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4779 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4779 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024