RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La formación inicial del profesorado de infantil : un análisis del plan de estudios de la EUE de Palencia a partir de sus protagonistas A1 Peña Pérez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Docentes - Formación - España - Palencia AB Las experiencias de los estudiantes de los diferentes cursos de las titulaciones de educación puede ser la clave para un acercamiento a la realidad de los mismos. A partir de esta idea, este trabajo está basado en la recopilación de información relativa a la realidad del funcionamiento del plan de estudios del Grado de maestro de Infantil, en la Escuela de Educación de Palencia, a través de un diseño de investigación cualitativo que busca ofrecer posibles líneas de acción en relación a la mejora de la formación inicial del profesorado de infantil YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4791 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024