RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una aproximación al estudio de la Música utilizada en Publicidad como elemento memorístico A1 Mollà Galvany, Mireia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Música-Influencia K1 Música y Publicidad K1 Persuasión K1 6114.01 Publicidad K1 6203.06 Música, Musicología AB La publicidad es un medio de comunicación persuasivo diseñado para convencer a losconsumidores de que compren determinados productos o servicios. Ésta se sirve de elementospara que el anuncio sea atractivo y el consumidor se decante y recuerde una marca en concreto.La música en la publicidad es un elemento importante para que el anuncio posea más sentido.En este estudio se va a analizar qué relación tiene la música en la publicidad audiovisual y laeficacia de la permanencia en el recuerdo en la memoria del espectador. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48142 LA spa DS UVaDOC RD 06-jun-2024