RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las inteligencias múltiples como herramienta para la adquisición de las competencias básicas A1 Ortega González, Raquel A2 Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Educación basada en competencias AB El trabajo de fin de grado que presento a continuación tiene como objetivo la presentación de las características más importantes de la teoría de las Inteligencias Múltiples como herramienta para el desarrollo de las Competencias Básicas presentes en el currículum de Educación Primaria. Para ello, presento un listado de estrategias para el análisis del nivel de desarrollo de las diferentes inteligencias entre el alumnado, así como una serie de propuestas didácticas modelo, enmarcadas en el área de Lengua Castellana y Literatura, dirigidas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024