RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La fotografía publicitaria en el mundo de la moda: marco contextual y proyecto creativo propio A1 Gómez Sanz, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fotografía publicitaria K1 Moda K1 Perfumes K1 2209.17 Fotografía K1 5311.01 Publicidad AB En este Trabajo de fin de Grado exponemos un marco contextual de la fotografía publicitaria más concretamente, la fotografía de moda. En este género podemos incluir a los perfumes y los cosméticos. Las editoriales junto con la creatividad de los diseñadores y de los fotógrafos consiguen resultados arriesgados que nos llevan a mundos de fantasía. El proyecto creativo propio muestra unas propuestas sobre este tipo de trabajos. Para llegar al resultado hemos tenido que llevar a cabo una preproducción, producción y postproducción. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024