RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención en el juego con personas con autismo en el aula de educación infantil A1 Martín Reques, Clara A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Autismo-Aspecto educativo K1 Juegos-Aspecto educativo AB En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de intervención para lograr el juego funcional en personas con autismo, pudiendo llegar incluso al juego simbólico. En primer lugar se realiza una revisión histórica acerca del autismo, buscando los autores más importantes que han definido el término. A continuación se revisan las teorías del juego y del juego en personas con autismo para llegar, en último lugar, a la propuesta de intervención. Esta propuesta ha sido llevada a la práctica para poder comprobar su viabilidad. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5166 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5166 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024