RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing sensorial: la influencia del “music branding" A1 Veganzones Gómez, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing - Aspecto psicológico K1 Consumidores - Conducta K1 Música - Industria K1 Marketing K1 Sensorial K1 Music K1 Branding K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El contenido del trabajo se fundamenta en una aproximación a las nuevas tendencias de marketing experiencial y en concreto al área del marketing sensorial. De entre los cinco sentidos que tiene el ser humano, olfato, vista, gusto, tacto y oído profundizaremos sobre este último, tanto en cuestiones fisiológicas como en sus repercusiones sobre el proceso de compra y su influencia en la toma de decisión. Ligado a la audición se tratará de explicar qué es el “music branding” y porqué es una gran estrategia que debe ser abordada por las marcas. Además, se realizará un breve experimento que une música y publicidad para averiguar si determinados sonidos generan una mayor o menor capacidad asociativa de la música con la marca YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51828 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51828 LA spa NO Departamentos de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 29-may-2024