RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La promoción turística de España: turismo de calidad y marca España A1 Heras Marcos, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Aspecto económico-España K1 Turismo-Política gubernamental-España AB En el presente trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión y recopilación documental sobre distintos aspectos de vital importancia para el turismo en España a día de hoy.En primer lugar, el concepto de Calidad aplicado al sector turístico y el de “Q” de calidad turística, así como el conocimiento de los organismos oficiales encargados de su control y certificación.A continuación, el trabajo se centra en el conocimiento de la Marca España, en qué consiste, cuál es su propósito y sus actuales problemas o debilidades.Por último, se estudia y analiza la publicidad y promoción turística, así comolas diferentes campañas que han promocionado el turismo español en el exterior, su evolución y los medios de comunicación que se utilizan en la publicidad turística. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5377 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024