RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia de matketing digital. Promoción de un e-comerce real y medición de resultados A1 García Gallardo, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing digital AB El presente trabajo pretende investigar sobre cuál es la técnica o combinación de ellas,que permita dotar al comercio digital analizado de un mayor valor añadido, incluso, cuálo cuáles de ellas, podrían generar más ventas directas, pudiendo servir este proyecto deejemplo para otros e-commerce del mismo sector (u otros), aunque siempre teniendo encuenta que cada e-commerce tiene unas necesidades específicas.Considero, desde mi punto de vista, que lo que diferencia a este Trabajo de Fin de Gradoes el hecho de ser un caso real. Es decir, se va a analizar un e-commerce real de recientecreación y las diferentes estrategias de marketing digital que se van a explicar en elpresente trabajo, se van a implementar en la realidad.Para su desarrollo y la medición de los resultados obtenidos derivados de las diferentesestrategias implementadas, usaremos analítica web 1 y mediremos los resultadosobtenidos con KPIs2.Palabras clave: YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082 LA spa DS UVaDOC RD 16-jun-2024