RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mujeres creativas del S. XXI: su visibilización en ComMujeres A1 González Abad, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad K1 ComMujeres K1 Visibilidad K1 6114.01 Publicidad K1 6309.09 Posición Social de la Mujer AB La idea principal del trabajo es la visibilización de la mujer en la publicidad, más concretamente, y como se puede leer en el titulo, la mujer creativa del S.XXI.El trabajo está compuesto por dos partes, en primer lugar, la parte teórica relacionada con la búsqueda de información sobre las principales mujerescreativas y sus obras principales, y, por otro lado, y con relación a lo anterior, la realización de actividades/ publicaciones en varios medios (Instagram,Web, Vídeo) con el objetivo de promover la visualización de aquellas mujeres creativas que anteriormente comentaba. Mi proyecto creativo, por lo tanto,estará compuesto de la creación tanto de post, vídeo y una noticia publicadas tanto en la página web de Commujeres como en sus redes sociales. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54847 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54847 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024