RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Generación Z y redes sociales. Un consumo a estudio A1 Martínez Casillas, Roberto Edelmiro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Consumo joven K1 5311.01 Publicidad AB Cada generación se caracteriza por una serie de atributos que la diferencia de la anterior,en este caso analizaremos a la “generación Z” y su uso de las redes sociales, puesto quenacieron con toda la tecnología posible a su alcance. Muchos investigadores lo hanestudiado y han tratado de delimitarlo y compararlo con lo precedente, de esta maneraeste trabajo posibilitará comprender más profundamente como son este grupo de personasen el que nos enfocamos y su forma de consumir contenidos en la red. Gracias alcuestionario realizado, diferenciado por sexo, el cual va dirigido a dar respuesta a losobjetivos previamente marcados, obtuvimos unos resultados reveladores. Este trabajoaglutina toda la información significativa y esencial para comprender como estos usuariosse comportan en las redes sociales, cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellas. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024