RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación A1 Oria de Rueda García, Cristina María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Emprendedores-Finanzas K1 Redes Sociales (Internet)-Aspecto económico AB Este proyecto analiza la nueva iniciativa de financiación en masa, más conocida como crowdfunding desde una perspectiva comunicacional en el entorno de la nueva era de la comunicación. Para explicar este fenómeno, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa por medio de entrevistas a emprendedores que han lanzado su proyecto a través del crowdfunding y también desde la importancia de las redes sociales para la comunicación y obtención de las metas de los emprendedores. Destacando la interación con la que han actuado con sus públicos, justificándose esto mediante un análisis exhaustivo de engagement en cada caso expuesto. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024