RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del comercio electrónico de las bodegas de la denominación de origen Ribera del Duero A1 Iglesias Castilla, Esther A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias K1 Venta online K1 Análisis de contingencia y significación K1 Entrevistas personales K1 Marketing K1 Vino K1 3309.29 Vino K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Se trata de un estudio del comercio electrónico en las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero que consta de un análisis cuantitativo detodas las bodegas de la D.O. que tienen comercio electrónico a través de su página web y de un estudio cualitativo a través de diferentes entrevistaspersonales a personas del sector vitivinícola YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55605 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55605 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024