RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El community manager. La voz de la marca en las redes sociales A1 Vidal Rebollal, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet)-Aspecto económico K1 Empresas-Imagen AB La figura del Community Manager ha surgido hace pocos años en España y por eso, los internautas no tienen claro cuál es su verdadera labor. La importancia de su rol en la empresa va aumentando paralelamente a la evolución de las redes sociales. El Community Manager es una parte dela organización que se dedica a la comunicación corporativa en Internet, y en la actualidad la mejor vía para llegar a los usuarios son los social media.Con este estudio se pretende dar respuesta a todos los interrogantes acerca de este profesional. A lo largo de la memoria se podrá apreciar que el trabajo del Community Manager no se basa sólo en escribir posts en las redes sociales, detrás de eso hay un trabajo estratégico que tiene por objetivo conseguir mejorar el posicionamiento y la imagen de la marca, y por supuesto que los usuarios no vean a marca como un objeto de consumo, sino como una corporación con la que se puede conversar. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5579 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5579 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024