RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de auditoría de comunicación interna para una empresa de fabricación de automóviles en un entorno industrial A1 Villamayor González, Jenifer A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Empresas - Gestión AB Hoy en día, la comunicación se constituye como una herramienta imprescindible en las empresas, ya que, por un lado, a través de su gestión se crea o se destruye el valor de la marca, algo que afecta directamente a la imagen tanto interna, como externa de la propia empresa. Y por otro lado, esta herramienta permite que los empleados puedan no sólo organizarse y coordinarse para conseguir cumplir con las metas establecidas, sino que también se conviertan en embajadores de la marca, tanto dentro, como fuera de la empresa.Es por este motivo por lo que, a través del desarrollo de este Trabajo fin de grado, se propone una metodología específica para la realización de una auditoría de comunicación interna, con el fin de identificar las debilidades en la comunicación interna de la empresa, para proponer después acciones de mejora que permitan a la empresa obtener múltiples beneficios. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5581 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024