RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gamificación en el proceso de adquisición de la lengua extranjera en Educación Infantil A1 Velázquez Martín, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 Adquisición K1 Lengua extranjera AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se establece una propuesta didáctica basada en la gamificación como metodología adecuada para trabajar en el tercer curso de la etapa de Educación Infantil y conseguir una adquisición progresiva de la lengua extranjera.El desarrollo consta de una unidad didáctica que transcurre en siete sesiones donde el juego está presente en todos los sentidos y donde además de trabajar los contenidos propuestos también se incluyen contenidos transversales. Este diseño asienta sus bases en la normativa vigente que rige el segundo ciclo de la Educación Infantil. Los resultados obtenidos muestran la importancia de trabajar a través de una dinámica lúdica y activa como canal óptimo de aprendizaje y motivación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56503 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56503 LA spa DS UVaDOC RD 14-jun-2024