RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de Marketing de la empresa Espectáculos Kebanna A1 Recio Pérez, Cristian Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Marketing K1 Plan de marketing K1 Empresas de espectáculos K1 Estrategias de comunicación K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente trabajo tiene como objetivo formular un plan de marketing para una empresa de espectáculos de la provincia de Valladolid, Espectáculos Kebanna. Con este proyecto se pretende hacer crecer la empresa mediante un plan que incluye una serie de iniciativas de inversión y una mejora en las estrategias de comunicación. Primero, se realiza un análisis externo e interno del negocio, que se sintetiza en un análisis DAFO. A continuación, se establecen los objetivos de la empresa y se plantean las estrategias más adecuadas a la situación diagnosticada. Finalmente, indicaremos los mecanismos que utilizaremos para llevar un control del plan. Este proyecto sobre un negocio real, será de gran utilidad para la empresa, ya que se pretende llevar a cabo, y se espera que contribuya al crecimiento y a la mejora de sus resultados. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743 LA spa DS UVaDOC RD 16-jun-2024