RT info:eu-repo/semantics/article T1 Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera" T2 Trends in blogs consumption among Spanish university youth: an in depth analysis of their "blogosphere" A1 González Aldea, Patricia A1 López Vidales, Nereida A1 Redondo García, Marta María K1 Blogs K1 Jóvenes K1 Hábitos culturales - España K1 Consumidores - Preferencias K1 Consumo K1 Internet entertainment K1 Cultura digital K1 Weblogs AB Desde 2008 numerosos autores han señalado que la blogosfera ha entrado en una etapa de declive superada por las redes sociales más pujantes (Facebook, Twitter, Tuenti). El presente artículo parte de una investigación del Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital (OCENDI) que analiza las principales tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles (18-25 años) confirmando que los blogs no lideran su ocio digital. Realiza una radiografía del fenómeno estableciendo las temáticas más seguidas, pantallas de lectura, frecuencia y tiempo dedicado a la lectura de blogs. PB Universidad Complutense de Madrid SN 1137-0734 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57276 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57276 LA spa NO Historia y comunicación social, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 503-518 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 12-may-2024