RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Planificación y diseño de una propuesta didáctica fundamentada para trabajar comprensivamente el límite de una función en Bachillerato A1 Granado González, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Límite de una función K1 Didáctica de la matemática AB En este Trabajo Final de Máster se realiza la planificación y el diseño de una propuesta didáctica que tiene por objetivo principal el proporcionar oportunidades de aprendizaje adecuadas para el desarrollo de la comprensión del concepto de límite de una función. En efecto, la idea de límite es central en el bloque curricular de Análisis Matemático, ya que en torno a él se construyen otros conceptos como el de continuidad, el de derivada o el de integral definida de una función. Una buena comprensión del primero proporcionará una base sólida y estable para poder entender y trabajar con el resto. Por lo tanto, este trabajo surge con la idea de mejorar la práctica docente en torno a un concepto que resulta complicado tanto a profesores como estudiantes. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57578 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57578 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 08-jun-2024