RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del protocolo de coordinación para la atención al T.D.A.H. Detección, derivación, diagnóstico e implementación de adaptaciones en un caso práctico A1 García Bueno, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños hiperactivos- Educación K1 Niños-Psicopatología K1 Educación-Metodología AB El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (en adelante T.D.A.H) es uno de los trastornos psiquiátricos más frecuentes en la etapa de la adolescencia, con un impacto cada vez mayor en los ámbitos familiar, educativo y social. Esta realidad se ha traducido en un aumento de las intervenciones de los Departamentos de Orientación de los Centros Escolares y un crecimiento de las consultas médicas. La coordinación entre estos dos ámbitos se hace necesaria para que las intervenciones llevadas a cabo sean efectivas y funcionales.Con este trabajo se pretende mostrar que el Protocolo de Coordinación es una herramienta de trabajo útil que nos permite dotar de una coherencia a las actuaciones y garantizar la correcta atención y seguimiento de los alumnos que presentan TDAH. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5870 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024