RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis de la transición Infantil-Primaria desde la perspectiva del profesorado A1 Gómez Díez, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Enseñanza-Evaluación-Metodología K1 Programas de Estudios -España -Planificación AB El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la realidad educativa referente a la transición entre las etapas de Infantil y Primaria, analizar si el proceso se desarrolla en un clima de coordinación inter-etapas y las consecuencias que ello tiene en los alumnos. Para ello, tras consultar la literatura científica referente al tema, entrevistamos a diferentes profesionales de la educación implicados en este tránsito: un grupo de maestros de Infantil y un grupo de maestros de Primaria. A partir de la información obtenida en estas entrevistas, y con la ayuda de estos profesionales de la educación, establecimos una serie de propuestas de mejora que se podrían llevar a la práctica, buscando mejorar las deficiencias encontradas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024