RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonés A1 Cabrera Velasco, Aránzazu A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Marketing K1 Turismo-España-Segovia K1 Monumentos históricos-España-Segovia AB Hay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024