RT info:eu-repo/semantics/other T1 PID 22-23_43_Anexo 1.Encuesta del Proyecto de Innovación Docente "Fomentando la competencia de “aprender a aprender” del alumno a través de la fusión de la gamificación, el aula invertida y el aprendizaje por generación de preguntas" A1 Fortuna Lindo, José María A1 Fuente Herrero, Gabriel de la A1 Velasco González, María Del Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 gamificación, aula invertida, generación de preguntas por los estudiantes, gamification, flipped learning, flipped classroom, students quention generation, proyecto, innovación, docente. AB Documento que recoge la encuesta llevada a cabo en el marco del PID 43 ( "FOMENTADO LA COMPETENCIA DE “APRENDER A APRENDER” DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA FUSIÓN DE LA GAMIFICACIÓN, EL AULA INVERTIDA Y EL APRENDIZAJE POR GENERACIÓN DE PREGUNTAS"), subvencionado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid durante el curso 2022-23.. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180 LA spa NO Departamento de Economía Financiera y Contabilidad DS UVaDOC RD 21-may-2024