RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intertextualidades del cine y la publicidad A1 González Ayuso, Cecilia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cine - Lenguaje K1 Publicidad-Lenguaje AB Esta investigación tiene por objeto de estudio analizar la influencia que tiene el cine en la publicidad mediante catorce casos concretos. Se trata de catorce spots y catorce películas con componentes de intertextualidad entre las mismas. Muchos spots publicitarios se relacionan con otras disciplinas (literarias, periodísticas, cinematográficas, etc.) para obtener una fuente de inspiración y así crear pequeñas obras de arte. En este estudio pretendo realizar una investigación a través del análisis de esos catorce spots para comprender, de qué forma son empleadas dichas intertextualidades, que productos y marcas utilizan más ese recurso e intentar saber si resulta un rentable su uso. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6123 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6123 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024