RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Investigación Social y Plan de Comunicación para la adopción de perros A1 Alfonso Recio, Azucena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Animales-Protección K1 Adopción K1 Perros AB Con 110.000 abandonos de perros anuales en España, esta obra se ha elaborado para acabar con este problema social que nos afecta a todos. Tras consultar fuentes documentales secundarias y realizar encuestas, entrevistas y Grupos de discusión, se ha elaborado un Plan de Comunicación que amortigüe las debilidades, anules las amenazas y aproveche las fortalezas y las oportunidades con el fin de que la adopción se convierta en la forma preferente de adquirir un perro y con ello conseguir que el número de perros sin hogar en España sea nulo. Con todo, se han organizado actividades para acabar con la saturación de animales en las protectoras y en las perreras municipales, como son una página web, actividades educativas y acción de calle, entre otras. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6269 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6269 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024