RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de Proyecto para implantar estrategia de Marketing en Redes Sociales para la empresa JUNTENG A1 Wang, Zilin A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Redes Sociales K1 Gestión de Proyectos K1 Márketing K1 Estrategias K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Las redes sociales son plataformas digitales conformadas por grupos de personas con intereses comunes que ofrecen infinidades de beneficios a las pequeñas y grandes empresas que desean posicionar su marca entre su público objetivo, pudiendo direccionar información relevante solo a estas personas con la finalidad de captar clientes a través de estrategias de marketing especializado en dichas redes sociales. El presente TFM tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de marketing en redes sociales para la marca JUNTENG que permita un mejor posicionamiento y el incremento de las ventas. Para ello se requiere realizar una investigación documental para recopilar toda la teoría necesaria respecto a las redes sociales, la gestión de proyectos y el marketing. Luego es necesario una investigación de campo para conocer de primera fuente la información relevante de la empresa, aplicando una entrevista sobre el marketing que utilizan y su situación actual de mercado. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66036 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 22-may-2024