RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingüismo e interacción en el aula infantil A1 Pino Martínez, Cristina del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Bilingüismo K1 Lenguaje-Adqusición K1 Relaciones maestros alumnos K1 Relaciones humanas-Enseñanza AB Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto. En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024