RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adquisición del lenguaje infantil en la etapa de 0-3 años A1 Díez Martín, Tania A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar) AB El lenguaje es vital y de suma importancia en el desarrollo del niño, y por ello con este trabajo se pretende explicar la relevancia que tiene desde el primer ciclo de Educación Infantil. Este lenguaje es imprescindible para la socialización del niño y para entender el propio entorno que le rodea, y está influenciado por la familia, la sociedad y la escuela. Según va creciendo el niño, aumenta este lenguaje, no obstante, los mayores avances tienen lugar en la etapa de 0-3 años.No hay que olvidar que nos encontramos en las primeras etapas de la infancia y, por tanto, son los primeros pasos del niño hacia el habla. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6777 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6777 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024