RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Existe coeducación en las aulas de Educación Infantil? Análisis de una experiencia A1 Hernández Castello, María Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Coeducación K1 Igualdad AB La finalidad de este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo verdaderamente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, es decir, si existe un modelo educativo único que valore por igual a ambos sexos.De tal modo, se examinará brevemente la evolución de la coeducación desde el siglo XIX hasta hoy en día y se analizará la teoría de la coeducación y su manera de aplicarla al aula.Se observará como en la actualidad legalmente sí existe una educación para la igual de ambos sexos, sin embargo, comprobaremos partiendo de un estudio, llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio público ubicado en la ciudad de Valladolid, si la normativa se cumple en la realidad o no. Y se expondrán los principales resultados obtenidos extrayendo unas consideraciones finales. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6791 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6791 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024