RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornos A1 Herrezuelo Pérez, María Eugenia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Niños - Lenguaje K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza K1 Lenguaje - Adquisición AB En este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024