RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El microcuento como propuesta para la mejora de la competencia comunicativa en lengua extranjera A1 Bachir Aguinaga, Ismael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Bilinguismo AB En el presente trabajo se pone el foco de atención en el empleo del microcuento con alumnos de primaria que aprenden inglés en un programa bilingüe. Se presenta una propuesta para el área curricular de lengua extranjera de 6º de Primaria que fue llevada a cabo en el centro “Pablo Saenz” de Frómista (Palencia). Partiendo de unos supuestos metodológicos y teóricos que la respaldan, también se añaden los elementos contextuales del centro en las que dicha experiencia se ha acomodado; los cuales han influido en la elección de los procedimientos metodológicos que la acompañan. El diseño está estructurado paso por paso, de manera que facilita el seguimiento lineal con el que se implementada la unidad didáctica. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6859 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6859 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024