RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación física y el acoso escolar: una propuesta de intervención a través del juego bueno A1 Díez Pan, Jennifer A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Violencia en las escuelas K1 Juegos colectivos K1 Educación física para niños AB El acoso escolar produce un desajuste en la personalidad de la víctima, del agresor e incluso de resto de compañeros y profesores que los rodean. En este trabajo se busca encontrar una solución a través de la educación física para combatir el acoso escolar. Primero muestro una fundamentación teórica sobre el acoso escolar para luego crear una propuesta educativa, titulada “Creamos juegos buenos para mejorar nuestras relaciones”. Una propuesta educativa sobre el juego bueno, en el que se busca la creación de este, mientras se mejoran las relaciones entre los alumnos. Se le considera al juego como lugar donde se dan conflictos, lo usaré para tratarlo de forma pedagógica, trabajar los conflictos con los alumnos para resolverlos y mediar los, mediante la creación de un juego bueno basado en las relaciones. Los alumnos propondrán normas para determinados juegos que les permitan mejorar sus relaciones y obtener un juego bueno. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6884 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6884 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024