RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Coeducación en Educación Primaria: Centro de intervención C.E.I.P: Sofía Tartilán, como ejemplo. A1 García Baranda, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Coeducación AB Este trabajo contiene una revisión bibliográfica que analiza el estado de la Coeducación en el ámbito de la Educación Primaria. Se trata de un tema con gran relevancia en la sociedad actual, pero que aún quedan muchas pinceladas por pulir. Se parte para ello, de comprender y entender el concepto, así como, el marco histórico que recoge la Coeducación. Sin embargo, vemos que para conseguir la plena igualdad entre hombres y mujeres necesitamos de la educación, por lo que se hará hincapié en los diferentes modelos educativos que se han desarrollado y la relevancia que tiene trabajar la Coeducación en la etapa de primaria. Para finalizar, consta de una propuesta de intervención que trabaja con los dos focos principales de la comunidad educativa: el alumnado y el profesorado, intentando buscar cuales son los déficits que aún existen y cómo podemos trabajar para conseguir una plena Coeducación que vele por el equilibrio entre hombres, mujeres, niños y niñas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6959 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6959 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024