RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mejora de le expresión escrita en un aula unitaria A1 Serna Moneo, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Escritura-Estudio y enseñanza AB En el trabajo que presento a continuación he llevado a cabo una investigación-estudio para mejorar y desarrollar la expresión escrita en niños del Primer y Segundo Ciclo de Primaria de un aula unitaria perteneciente a una de las localidades de un CRA de la provincia de Burgos.Para ello he consultado diferentes fuentes bibliográficas y he utilizado también, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación que me han permitido conocer el concepto y la definición de expresión escrita, métodos, estrategias y fases propuestas por diferentes autores para favorecer su desarrollo en niños de Primaria. Como consecuencia de este estudio presento una propuesta de intervención con actividades, a través de diferentes textos escritos, presentados a los alumnos como diferentes opciones de abordar, desarrollar, crear, enriquecer... la expresión escrita.Para finalizar el trabajo señalo las conclusiones a las que se han llegado tras la realización de la propuesta con mi alumnado de Primaria en un aula unitaria de un pueblecito de la provincia de Burgos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7006 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024