RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El “juego bueno”; Meta análisis de un proceso de intervención real en 5º de primaria A1 Santos Alegre, Francisco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juegos educativos K1 Motricidad AB En el presente Trabajo de Fin de Grado he llevado a cabo un estudio del juegomotor reglado, más concretamente de uno de sus componentes, el Juego Bueno. Paraello, he tratado de analizar y destacar lo más importante de la escasa bibliografía que seencuentra del tema, documentándola en la fundamentación teórica. Posteriormente heanalizado el desarrollo de una Unidad Didáctica realizada durante mi fase de prácticasen el centro C.E.I.P San Agustín contrastándola con los nuevos conocimientosadquiridos y modificando todos aquellos aspectos que en el presente no realizaría deigual modo. El resultado final es una nueva propuesta de UD para desarrollar en ungrupo de primaria perteneciente al tercer ciclo, con el Juego bueno como eje central. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018 LA spa DS UVaDOC RD 26-sep-2024