RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las cuñas motrices, una propuesta didáctica en Educación Infantil para mejorar las H.M.B.: coordinación y equilibrio A1 Álvarez García, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicomotricidad en los niños AB La finalidad del proyecto es crear una propuesta de intervención en la etapa de EducaciónInfantil introduciendo como recurso metodológico las cuñas motrices en diversos momentos de la jornada escolar, con el objetivo de conseguir unos propósitos como son la mejora de lacoordinación, el equilibrio y el esquema corporal, entre otros. En un primer momento serealizar una revisión bibliográfica sobre la psicomotricidad y éste recurso. En días posteriores se realizar un test psicomotor a cada uno de los alumnos. A continuación se explica el diseño y la planificación del programa de intervención. También se realiza el análisis de los datos obtenidos inicialmente y unas hipótesis, y finalmente unas conclusiones que hacen referencia a la propuesta que se presenta. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024