RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunidades de Aprendizaje como metodología de enseñanza en la población gitana A1 Catalán Rodríguez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gitanos - Educación K1 Integración escolar AB Nuestro trabajo de fin de grado es un inicio a la investigación que refleja la importancia de las Comunidades de Aprendizaje como metodología para integrar y potenciar el aprendizaje de niños de minorías étnicas y, en especial, para los niños gitanos.El trabajo se ha realizado en el colegio público "Miguel Íscar", con un elevado número de alumnado gitano. La metodología cualitativa que hemos desarrollado, aplicando las técnicas metodológicas de la entrevista y la observación participante, nos han permitido alcanzar una serie de conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los métodos y filosofía educativa de las Comunidades de Aprendizaje con niños gitanos en Educación Infantil. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7291 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024