RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación Física con poblaciones especiales: actuaciones metodológicas y protocolo de detección A1 Gil Alonso, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación física para niños discapacitados K1 Integración escolar AB Este documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria con mención en Educación Física en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Consiste en la elaboración de un protocolo de detección y actuación ante casos de poblaciones especiales. Para ello establezco unas pautas a seguir mediante dos líneas de actuaciones, unas marcadas por el profesor y otras en relación a la ley. Las actuaciones que debe realizar el profesor están muy condicionadas a la colaboración de las familias. Dentro de los diferentes casos que nos podemos encontrar, analizaré: trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), asma, diabetes y osteogénesis imperfecta. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024