RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Silenciamiento corporal y sus métodos de compensación. A1 Castro Rodríguez, Jorge de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Motricidad K1 Educación física - Estudio y enseñanza K1 Atención AB En el trabajo que a continuación se expone, se presenta un análisis de una propuesta metodológica, enfocada sobre el cuerpo en la escuela. Este programa ha sido llevado a cabo en un aula de 3º de Educación Primaria, a primera hora de la mañana, con el objetivo de analizar una serie de cuñas motrices de activación, entendiéndolas como pequeños tiempos de actividad motriz. Los resultados, obtenidos de fichas de evaluación, cuaderno de campo, filmaciones y observaciones del tutor, se analizaron, reflexionando y contrastándolos con la fundamentación teórica. Todo ello, nos ayuda a extraer diferentes conclusiones, como la mejora de la atención por parte de los alumnos en la posterior hora lectiva, con lo cual podremos comprobar si se han alcanzado los objetivos propuestos de antemano. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7415 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7415 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024