RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Dimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propaganda A1 García Herrero, Francisco Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Numismática-España-Historia-Siglo XIX-XX K1 Propaganda política-España-Historia-Siglo XIX-XX K1 Publicidad estatal-España-Historia-SigloXIX-XX AB Dimensión comunicacional de la Numismática a través de de 53 años de la historia de España con diferentes regímenes y situaciones políticas, llegando a convertirse en un medio de comunicación de masas y a la vez en un medio radical parásito que da voz a los marginados. A su vez se descubre la presencia de una modalidad numismática como son los jetones que sólo buscan una comunicación publicitaria y comercial YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodísmo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024