RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Iniciación a la lectoescritura en inglés a través del método Jolly Phonics A1 Fuente Martín, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés (lengua) - estudio y enseñanza AB El presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye el método “Jolly Phonics” en los alumnos de primero de Primaria de un colegio concertado del centro de Valladolid. A lo largo del mismo se analizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja la lectoescritura a través del sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva; con el fin de que los niños aprendan a leer y escribir utilizando el sonido de las letras. Además se pretende utilizar este medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma, favoreciendo y fomentando una comunicación fluida. En este trabajo de fin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 6 a 7 años de edad. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024