RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como técnica didáctica en el aprendizaje y la enseñanza del inglés dentro de un contexto CLIL A1 Becerril Andrés, Henar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza K1 Juego - Aspectos educativos AB Este trabajo versa sobre la importancia del juego en el aula como técnica didáctica clave para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En él se tratarán aspectos tales como la motivación que propicia el uso del juego en el proceso de aprendizaje del inglés, la curiosidad que supone dicho uso y la valoración del juego como vía por la cual llegar a un aprendizaje significativo. Desde una visión de la situación actual hasta un recorrido por los tipos de juegos didácticos y su uso en el aula, pasando también por los beneficios que supone el juego en el aprendizaje del inglés, se irá analizando la importancia que tiene la metodología lúdica en el aprendizaje de una lengua extranjera. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024