RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El storytelling como recurso didáctico en el aula de inglés A1 Cortijo Santiago, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Primaria) AB Este trabajo aborda el storytelling, es decir, el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Es un método de enseñanza de lenguas que consiste en contar cuentos o historias interesantes y motivadoras para el alumnado, y en crear una atmósfera favorable para el aprendizaje del idioma. Además, se presentan los diferentes aspectos que un buen storyteller o cuentacuentos debe cuidar, y el tipo de actividades que se pueden y deben emplear. En último lugar, en la parte práctica se desarrolla una propuesta didáctica de storytelling, en la que se detallan actividades, estrategias y diferentes aspectos para su puesta en práctica. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7791 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7791 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024