RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educactiva para atención a la diversidad: Alumno superdotado A1 Díez Llorente, Rosa María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Alumnos superdotados K1 Educación primaria AB La realización del presente trabajo está motivada por la necesidad de una adecuación y optimización de respuesta educativa para alumnado con sobredotación intelectual en Educación Primaria. Objetivos, documentación, apoyada en autores e investigadores relevantes, junto a indicadores para la detección de los alumnos superdotados, estereotipos que existen sobre ellos y disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo, constituyen aspectos relevantes del trabajo. Brevemente, se expone la identificación, evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. El trabajo se completa con la propuesta de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y criterios de evaluación, así como alguna de las limitaciones que se pueden encontrar al desarrollar dicha propuesta YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024