RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Modelos de educación bilingüe en dos CRAs de la provincia de Soria: estudio comparativo A1 Marcos Lorente, Carmen Leticia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Educación bilingüe K1 Educación primaria AB La educación bilingüe en las escuelas rurales va aumentando considerablemente en estos últimos años en toda la provincia de Soria. No solo para garantizar la vida en los pueblos sino también para ofrecer, de este modo, una enseñanza de calidad en un segundo idioma para el futuro del alumnado. Teniendo así las mismas posibilidades que otros centros públicos dentro de la ciudad de Soria.El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis comparativo del funcionamiento educativo de dos CRAS bilingües de la provincia de Soria. Trataremos las diferentes maneras de impartir el bilingüismo en las aulas de Educación Primaria de las escuelas rurales. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7918 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7918 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024