RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La enseñanza de ELE y el Síndrome de Asperger. Individuación de las problemáticas y de las necesidades de un alumnado especial: propuesta didáctica A1 Salluzzi, Ernestina Giulia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Asperger, Síndrome de K1 Lenguaje, Trastornos del K1 Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros AB Este trabajo nació de la necesidad, en ámbito educativo, de aumentar la capacidad de los alumnos con SA para inferir y comprender pensamientos, para proporcionarles herramientas y conocimientos que puedan mejorar sus relaciones sociales e interpersonales, y promover conductas apropiadas y congruentes con ciertos contextos. Por ello, el objetivo será, por una parte, mostrar los problemas y estrategias que existen para tratar estos problemas de socialización y, por otra, crear y presentar materiales y recursos que ayuden a mejorar o eliminar los obstáculos que estos alumnos encuentran a la hora de aprender la lengua meta. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8051 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8051 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 26-abr-2024